Ir directamente al contenido

FAQ

  • ¿Qué métodos de pago aceptamos?
  • ¿Me cobrarán impuestos?
  • ¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
  • ¿Cómo devuelvo un artículo?
  • ¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?
  • ¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?
  • Solicité Retiro en Tienda, ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cuánto dura el proceso de devolución?
  • ¿Cómo puedo contactar a Singular Coffee Roasters?

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Trabajamos con la plataforma de pagos más segura del mercado para Ecommerce, esta funciona con un sistema cifrado de datos, por lo que garantizamos la protección de tu información de inicio a fin.

Puedes elegir tu sistema de pago favorito durante el proceso de Checkout.

Aceptamos pagos seguros para clientes locales a través de tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express, Khipu, Diners Club, Magna, MACH, tarjetas de débito Webpay, ServiPag.

¿Me cobrarán impuestos?

No, no agregaremos cargos extras ya que cada uno de nuestros precios tienen IVA incluido.

Pedido y entrega

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez su pedido ha sido procesado, espere de 2 a 3 días hábiles para la entrega dentro de la Región Metropolitana de Santiago, entre 3 y 5 días hábiles para los pedidos enviados a regiones.

Actualización COVID: Los tiempos de despacho se han visto afectados por los diferentes proveedores logísticos. Colocaremos tu pedido en máximo un día hábil en el courier seleccionado, pero los tiempos de tránsito podrían tener demoras.

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en su estado original con el embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas diversas son responsabilidad del cliente.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su pedido. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver su caso lo antes posible. Por favor enviar a: contacto@singularcoffee.cl

Solicité Retiro en Tienda, ¿Qué debo hacer?

Al momento de realizar la compra ofrecemos la opción de elegir la sucursal en la cual tenemos los productos disponibles, por lo que podrás acercarte a la sucursal correspondiente para retirar tu pedido una vez has recibido la notificación via email donde le informaremos que está listo para ser retirado.

Nuestro horario de entrega es:

De lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. 

Todos nuestros pedidos toman de 24 a 48 horas en prepararse.

Devoluciones

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

  1. La devolución deberá realizarse de acuerdo a las indicaciones de Singular Coffee Roasters
  2. El dinero se regresará en un plazo de 3 a 6 días hábiles desde la recepción por parte de Singular Coffee Roasters
  3. El monto del dinero regresado será equivalente al valor de los productos devueltos, sin considerar el costo de despacho.

 

Contacto

¿Cómo puedo contactar a Singular Coffee Roasters?

Puede contactarnos a través del chat directo de nuestra tienda en linea donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle, este se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de todas las páginas de nuestro sitio web, también puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto haciendo Click aquí.

También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@singularcoffee.cl

Carrito